Las empresas

Foto de Regenauto

Regenauto inicia su actividad en 1975 como empresa especializada en el suministro de recambios a talleres del automóvil.

Desde 1986 es líder en el sector de equipos de taller gracias a las marcas que representa, su completo Servicio Técnico propio con personal altamente cualificado, y a la plena satisfacción de sus clientes.

En 1992 irrumpe con fuerza en el sector de las Estaciones de Servicio, logrando una importante cuota de mercado gracias al trabajo con primeras marcas y a su intachable vocación de servicio.

En sus más de 12000 metros cuadrados de instalaciones podrá encontrar, además de las Aulas de Formación, una extensa exposición de artículos para el Sector.

Disponemos de stock permanente en todas nuestras referencias.

Nuestros Departamentos Técnico y Comercial le ofrecen un completo asesoramiento sobre modelos y precios, estudio y diseño de su taller, presupuestos, instalación y funcionamiento de maquinaria, formación y Servicio Técnico.

Actualmente Regenauto diversifica sus áreas de negocio en las siguientes empresas (pinche en cada una de ellas para información adicional):


  • Polígono industrial landazabal, calle A, 32-36
  • Tel: 948 132 828
  • Fax: 948 145 443
  • 31160 VILLAVA (Navarra)
  • regenauto@regenauto.com
Logo AD

[Asistencia Informática]

[NEUMATICOS ONLINE] [Asesor de lubricantes] [DIS]

[-]